Política de Pago
Política de pago
La plataforma de comercio electrónico de Tork® Chile te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Tork®. Las transacciones de compra en tienda.tork.cl son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con Webpay Plus para pagos con: tarjetas de crédito y débito.
Políticas de cambios y devoluciones
En caso de que algún producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de este mismo canal de ventas mediante nuestro equipo de servicio al cliente, escribiendo por WhatsApp al 569 75816978.
Tiempos de devolución entre 5 a 7 días hábiles (dependiendo de la forma de pago)
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se deben realizar mediante este mismo medio, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda.
Requisitos para realizar CAMBIOS de productos comprados en nuestra web
Requisitos para realizar DEVOLUCIONES de productos comprados en nuestra web
Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: talla, conteo, falla de fabricación, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. Los requisitos para acceder a ella, son los siguientes:
Es responsabilidad y cargo del cliente devolver el producto.
En caso de insatisfacción del producto, por fallas de fabricación y/o errores en el pedido, Tork® Chile se hará cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devolución del dinero si el usuario lo prefiere.
En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de nuestro servicio al cliente.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.