Política de Entrega
En Tork Chile trabajamos con distintos operadores logísticos para brindarte un mejor servicio.
Cada operador tiene restricciones y tarifas diferentes, las cuales serán aplicadas en tu pedido de la manera más eficiente, una vez acreditado el pago y se realizará el envío de tu compra.
Los plazos de entrega y las tarifas son los siguientes:
Horario Corte compra: Hasta 10:00 AM (posterior a eso, el pedido saldrá a despacho el siguiente día hábil)
Región Metropolitana Interiores: entre 24 y 48 horas
Región Metropolitana Exteriores: hasta 5 días hábiles
Arica: entre 7 a 10 días hábiles
Antofagasta: entre 5 a 8 días hábiles
Atacama: entre 4 a 6 días hábiles
Coquimbo: entre 4 a 6 días hábiles
Valparaiso: entre 4 y 6 días hábiles
O'Higgins: entre 4 y 6 días hábiles
Maule: entre 4 y 6 días hábiles
Bío-Bio: entre 4 y 6 días hábiles
Ñuble: entre 4 y 6 días hábiles
Araucanía: entre 4 y 6 días hábiles
Los Lagos: entre 4 y 7 días hábiles
Aysén: entre 12 y 15 días hábiles
Magallanes: entre 15 y 18 días hábiles
Los Rios: entre 4 y 6 días hábiles
IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad, u otros de alta demanda, los plazos de entrega se pueden extender a 8 días hábiles adicionales a los informados.
Para el seguimiento de tu pedido, una vez finalizada la compra, recibirás un e-mail automático de confirmación. Recién en este punto comienza la gestión de preparación y envío de tus productos.
Te iremos notificando progresivamente el avance del proceso hasta su entrega. Si tras realizado el pago de tu pedido exitosamente, no has recibido confirmación de compra, por favor comunícate por WhatsApp al 569 75816978.
La entrega de los productos será al domicilio ingresado al momento de hacer el pedido, pudiendo ser recepcionado conformemente por cualquier representante mayor de edad presente en la dirección al momento de la entrega, por ejemplo, conserjes de departamentos o condominios u otros.